VIRGEN DE LA CANDELARIA

PATRONA DE MEDELLIN

SRM

MEDELLIN

Image

VIRGEN DE LA CANDELARIA

SRM

Como todos los años, nos hemos reunido en la noche del 1 de febrero para celebrar juntos la fiesta de la Presentación del Señor al Templo, festividad de la Virgen de la Candelaria, patrona de nuestra Arquidiócesis de Medellín. Congregados en la catedral metropolitana, al llamado de nuestro Arzobispo Mons. Ricardo Tobón, hemos participado en la celebración eucarística junto con los demás seminarios de la Arquidiócesis.

Una vez terminada la eucaristía, la celebración se prolongó con una solemne procesión realizada por las calles de la ciudad hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. Acompañada por el santo Rosario, plegarias y cánticos en honor a la Virgen María, la procesión se convirtió en una expresión jubilosa de la devoción de los fieles.

VIRGEN DE LA CANDELARIA

"Los invito a sentir cerca a la virgen , sintamosla como madre. Asi como acompañó a su hijo en la cruz, nos acompaña tambien a nosotros en los sufrimientos de la vida..."
Mons. Ricardo Tobon Restrepo

SRM - MEDELLIN
SRM - MEDELLINSEMINARIO
ACERCA DE NOSOTROS

El Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater de Medellín – Colombia, es una Institución sin ánimo de lucro, donde se forman  sacerdotes de la Iglesia Católica. Erigido en 1990, como respuesta a la Nueva Evangelización originada en el Concilio Vaticano II, impulsada por el Santo Padre San Juan Pablo II y secundada por los iniciadores del Camino Neocatecumenal.

Calle 48 No. 4-131 Km 1 vía Sta. Elena | A.A. 54973 Medellín – Colombia
PBX: [604] 444 56 21 Celular: 3217757120
Nit: 800088662-6 | srmmedellin.org – bienhechores@srmmedellin.org

srmmedellin.org