Ordenacón Presbiteral 2022 Nov

Image

Tenemos la gracia de celebrar la ordenación de catorce nuevos presbíteros en la catedral metropolitana de la Arquidiócesis de Medellín. Es un gran signo de la providencia del Señor para nuestras vidas, ver como estos hermanos nuestros reciben la gracia de ser acogidos en el orden del presbiterado por nuestro arzobispo Monseñor Ricardo Tobón Restrepo. Ellos han recibido su formación en el Seminario Conciliar de Medellín, en el Seminario Misionero San José y en el Seminario Misionero de Santa Laura Montoya.
Oremos fervientemente al Señor para que envíe obreros a su mies y pidámosle por estos nuevos presbíteros, para que Él lleve a buen término lo que ha comenzado en ellos.

Ordenación Presbiteral 2022 Nov

AGRADECEMOS A TODOS POR LA INMENSA PARTICIPACIÓN EN ESTE DÍA...

SRM - MEDELLIN
SRM - MEDELLINSEMINARIO
ACERCA DE NOSOTROS

El Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater de Medellín – Colombia, es una Institución sin ánimo de lucro, donde se forman  sacerdotes de la Iglesia Católica. Erigido en 1990, como respuesta a la Nueva Evangelización originada en el Concilio Vaticano II, impulsada por el Santo Padre San Juan Pablo II y secundada por los iniciadores del Camino Neocatecumenal.

Calle 48 No. 4-131 Km 1 vía Sta. Elena | A.A. 54973 Medellín – Colombia
PBX: [604] 444 56 21 Celular: 3217757120
Nit: 800088662-6 | srmmedellin.org – bienhechores@srmmedellin.org

srmmedellin.org