ALCANCIAS 2023

SRM

Image

ALCANCIAS 2023

SRM
Hoy queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos, por hacer posible un año más la celebración del día de las alcancías. Es una alegría ver como los niños de nuestras comunidades, se han involucrado en esta iniciativa que les permite aprender valores como la solidaridad y el compromiso con los demás. Sabemos que cada uno de ustedes ha colaborado con su granito de arena para hacer posible este logro. Queremos destacar sobre todo el papel fundamental que han desempeñado los niños en este día. 
Su entusiasmo y dedicación han sido un ejemplo para todos nosotros, demostrando que nunca es demasiado temprano para aprender el valor de la generosidad y la importancia de ayudar a los demás. Gracias por hacer posible un año más este maravilloso día. Su compromiso y generosidad son fundamentales para seguir adelante con nuestra labor.
¡Mil gracias de nuevo y hasta la próxima edición del día de las alcancías!

26 / 02 / 23
0
Niños participantes

ALCANCIAS 2023

AGRADECEMOS A TODOS POR LA INMENSA PARTICIPACIÓN Y APOYO EN ESTE DÍA...

SRM - MEDELLIN
SRM - MEDELLINSEMINARIO
ACERCA DE NOSOTROS

El Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater de Medellín – Colombia, es una Institución sin ánimo de lucro, donde se forman  sacerdotes de la Iglesia Católica. Erigido en 1990, como respuesta a la Nueva Evangelización originada en el Concilio Vaticano II, impulsada por el Santo Padre San Juan Pablo II y secundada por los iniciadores del Camino Neocatecumenal.

Calle 48 No. 4-131 Km 1 vía Sta. Elena | A.A. 54973 Medellín – Colombia
PBX: [604] 444 56 21 Celular: 3217757120
Nit: 800088662-6 | srmmedellin.org – bienhechores@srmmedellin.org

srmmedellin.org